Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Automation Anywhere adquiere FortressIQ poniendo foco en process mining

El fabricante de RPA, Automation Anywhere, acaba de anunciar que ha cerrado un acuerdo para adquirir FortressIQ, fabricante de process mining.  Mihir Shukla, director ejecutivo y cofundador de Automation Anywhere, ha indicado que mediante la adquisición desean remodelar el futuro de la automatización, cambiando la forma en que sus clientes automatizan, adaptan y aceleran mientras persiguen iniciativas de transformación digital. Por su parte,  Pankaj Chowdhry, director ejecutivo y fundador de FortressIQ, ha indicado que comparten  la visión de entregar y automatizar a escala, además de compartir valores comunes para ayudar a los clientes a tener éxito en una plataforma confiable. 

Con la adquisición de FortressIQ, Automation Anywhere avanzará en su plataforma Automation 360 nativa de la nube impulsada por IA con descubrimiento de procesos, inteligencia y optimización que pueden escalar a cualquier sistema o aplicación en cualquier vertical. Las nuevas capacidades ofrecen inteligencia incorporada que proporciona una visibilidad rápida y precisa sobre qué procesos pueden y deben automatizarse. 

Maureen Fleming, Program Vice President, IDC Intelligent Process Automation Research, comenta que  actualmente las organizaciones se están enfocando en mejorar los tiempos de ciclo y el desempeño operativo general para asegurar que la ineficiencia no se interponga en el camino de una transformación exitosa. E indica que las herramientas destinadas a proporcionar información sobre dónde un proceso y sus tareas individuales están frenando el rendimiento operativo general se están convirtiendo en el punto de partida de facto para los proyectos de automatización y mejora. La integración de la información del proceso con la planificación y el desarrollo de la automatización acelera el tiempo de generación de valor al tiempo que mejora la precisión y la integridad de la automatización resultante. 

La automatización de tareas manuales de bajo valor puede liberar tiempo y recursos que las organizaciones pueden utilizar para adaptarse a las condiciones comerciales cambiantes. Según Automation Anywhere, sus clientes han implementado en conjunto cerca de 3 millones de automatizaciones, que implementan decenas de miles de bots en sus organizaciones, principalmente en la nube.

Fuente: Nota de Prensa FortressIQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.