Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 9 de febrero de 2023

#GuruBIO: Steve Towers, fundador de la gran red mundial de especialistas en BPM, BP Group


Steve Towers (n.9 Febrero)  es el fundador de BP Group, una gran red mundial de especialistas en BPM y experiencia del cliente, y forma parte de los comités directivos de varias corporaciones importantes y asesora a equipos de liderazgo global.  Ha sido reconocido internacionalmente en las especialidades BPM, EA, CX y LSS. Ha sido galardonado con el "Top 30 Global Guru in Customer Experience 2022", "Top 50 Customer Experience (CX) Influencers 2021", "Top 30 Global Guru in Customer Service 2021", "Global 200 CX Leader 2021", "Top 150 Global CX Thought Leaders 2020", "Global Top 30 Guru en 2020", "Global Customer Service Expert en 2019", "OPEX Global Contributor of the year 2018" e incluido en el "Enterprise Architect World Hall of Fame en 2011". En 2007, en la cumbre anual de Gartner, recibió el "Premio a la Trayectoria por la Contribución al Negocio". Más información en http://www.stevetowers.com  

LIBROS

Steve Towers ha sido reconocido como un orador inspirador con varios libros número uno en ventas:

  • "Dare!"  (2020)  En un nivel fundamental, todo cambio se reduce a la gente. Desde un liderazgo innovador y desafiante hasta las personas que atienden a los clientes cara a cara. Combinando el cambio cultural con un método sólido y probado y un gran cambio constructivo ocurrirá rápido.
  • "Outside-In the Secret of the 21st Century Leading Companies" (2020): Este libro es un mapa para navegar por las agitadas aguas del mundo empresarial radicalmente cambiante de la tercera década del siglo XXI. Ofrece secretos, técnicas, herramientas y métodos que transformarán su forma de trabajar para siempre. 
  • "The Process Tactics Playbook" (2015): Ayudantes nítidos y precisos para personas que están hasta el cuello en el fango del proceso. Se trata de cómo llevamos a cabo el proceso para ganar la triple corona, reduciendo costos, aumentando los ingresos y mejorando el servicio al cliente. Movimientos concisos y deliberados para hacer la vida más fácil para el profesional de procesos, ya sea Lean Six Sigma, gestión de procesos comerciales, gestión de la experiencia del cliente, reingeniería de procesos o atención al cliente. Aquí encontrará consejos de personas que han trabajado con empresas líderes en el mundo, como Apple, Google, Emirates, Zara, Zappos, H&M, Singapore Airlines, Amazon y más. 
  • "In Search Of Bpm Excellence: Straight From The Thought Leaders/i>" (2005): Este libro reúne a algunas de las mejores mentes para explorar el papel y el valor de BPM, y lo que presagia. En sus páginas encontrará los debates y las ideas esenciales, directamente de los líderes intelectuales. In Search of BPM Excellence es para aquellos que quieren sostener el éxito de sus negocios en medio del actual mar de cambios. 
  • "Thrive!: How to Succeed in the Age of the Customer " (2006): Esta monografía concisa trata sobre la realineación de su organización para obtener resultados espectaculares e inmediatos a fin de mantener su ventaja competitiva en el nuevo mundo de la competencia global total. Towers y McGregor muestran cómo puede perfeccionar sus prioridades y estrategias pasando de la forma antigua, con sus trampas para osos y callejones sin salida, a la nueva mentalidad necesaria en la era del cliente. Nunca volverás a pensar en los negocios de la misma manera. 
  • "Customer Expectation Management: Success Without Exception " (2006): Customer Expectation Management (CEM) es un enfoque empresarial que identifica y da forma a las expectativas del cliente y, una vez establecidas por la empresa, esas expectativas se cumplen sin excepción. En el siglo XX, fue la Dirección por objetivos de Peter Drucker. En el siglo XXI, es la gestión por expectativas. Se revela la idea simple pero poderosa de definir su negocio, no en términos de los bienes y servicios que ofrece, sino en términos de "expectativas del cliente".  

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