Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

sábado, 14 de agosto de 2021

BOC ofrece nuevas versiones de sus productos Adonis BPM (BPA) y Adoit (EAMS)

El fabricante BOC ha liberado este verano  sus productos Adonis BPM 12.0 (Herramienta BPA -Business Process Analysis) y Adoit 13.0 (Herramienta EAMS - Enterprise Architecture Management System). Ahora, ADOIT se comunica con ADONIS como nunca, mediante el conector entre su EA y la información más reciente y siempre actualizada de BPM en su nuevo Connect Center. Así se disfruta ahora de sincronizaciones de datos más fluidas, ver rápidamente qué ha cambiado en el proceso, y aprovechar  una armonización mucho más optimizada entre sus suites BPA y EA, una pieza clave en la interacción dentro de su ecosistema empresarial.

ADONIS 12.0 recoge las solicitudes de los usuarios del producto, con foco en disponer de formas más eficientes de acceder a información clave de activos,  realizar tareas cotidianas de manera más fluida y simplificada, mover procesos a través de ciclos de aprobación y acceder fácilmente a contenido de soporte.

En su "Release Notes" se recogen todas las novedades, pero sus principales son:

  • Paneles de Insights para todos los objetos: Los paneles de información son la manera perfecta de acceder rápidamente a la información esencial de los activos.  La última actualización de Insights hace que el panel de control esté disponible para todos sus elementos de ADONIS, por lo que se puede elegir cualquier objeto y obtener todos sus datos clave en un instante. 
  • Nuevo etiquetado: facilita la categorización definiendo las propias etiquetas sobre la marcha, agregando más contexto a su contenido, y creando  listas o vistas de manera flexible para ver las diferentes categorías a las que pertenecen los activos.
  • Experiencia de flujo de trabajo de liberación de procesos más fluida: la experiencia de control de versiones de procesos  es ahora más suave, más receptiva y personal. Con nuevos recordatorios de revisión, ajustes en el mecanismo de notificaciones y nuevas posibilidades de prolongación, el flujo de trabajo de aprobación de modelos  brinda más control sobre los ciclos de aprobación de los procesos.
  • Portal de soporte consolidado: nuevo centro de soporte con todos los materiales valiosos de ayuda de ADONIS. Permite desde un portal de soporte consolidado, explorar en las guías de herramientas, videotutoriales, seminarios web gratuitos y todo lo que se necesita para disponer del apoyo necesario para resolver dudas.
  • Bot de acceso anticipado para usuarios de la Starter Edition: ADONIS Bot hace su debut como un nuevo servicio innovador para sus usuarios, para que en cualquier ocasión, ya sea  tratando de localizar contenido específico o si se desea encontrar el soporte adecuado para la tarea en cuestión, el asistente personal inteligente está preparado y listo para ayudar al usuario  de la Starter Edition a llegar más rápido.


Video ADONIS 12.0:

ADOIT 13.0 recoge también las solicitudes de sus usuarios, proporcionando mejoras en la facilidad de uso, la eficiencia y el rendimiento de la herramienta en todos los ámbitos. 

En su "Release Notes" se recogen todas las novedades, pero sus principales son:

  • Paneles de Insights para todos los objetos: Los paneles de Insights han cambiado para siempre la forma en que accede y consume información esencial de activos. Y ahora están llevando la experiencia un paso más allá, con nuevos Insights para todos sus elementos ADOIT. De este modo, sin importar el contexto o la clase, los detalles más importantes de su activo están siempre a un clic de distancia.
  • Nuevo Plateau Insights: pone el viaje de transformación de la arquitectura empresarial en primer plano. Simplemente se abre el panel y se obteniene una vista compacta y de gran tamaño de su arquitectura en un estado particular. Facilita ver las partes interesadas involucradas, descubrir  las dependencias clave de los activos y realizar  un seguimiento sencillo del progreso de la planificación de su arquitectura.
  • Nuevas actualizaciones del ecosistema de EA: La consolidación de diferentes fuentes de datos de arquitectura nunca ha sido más esencial. Es por eso que nuestro equipo ha prestado especial atención a ampliar las capacidades de integración de ADOIT, para ayudarle a crear sin problemas su mejor experiencia de EA. Descubra las últimas actualizaciones del ecosistema y lleve su ADOIT al siguiente nivel.
  • Portal de soporte consolidado: nuevo centro de soporte con todos los materiales valiosos de ayuda de ADOIT. Permite desde un portal de soporte consolidado, explorar en las guías de herramientas, videotutoriales, seminarios web gratuitos y todo lo que se necesita para disponer del apoyo necesario para resolver dudas.

Video ADOIT 13.0:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.