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martes, 24 de agosto de 2021

Salesforce, nuevo jugador RPA al adquirir al fabricante Servicetrace que integrará con MuleSoft

Salesforce ha firmado un acuerdo definitivo a principios de agosto para adquirir Servicetrace , un proveedor aleman de software RPA (empresa fundada en 2004 por Markus Duus), que, al cerrar la adquisición, pasará a formar parte de MuleSoft, empresa de Salesforce desde 2018 (adquirida por $6,5B). Se espera que la adquisición se cierre en el tercer trimestre del año fiscal 2022 de Salesforce, que finaliza el 31 de octubre de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales.  

En el Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones RPA, publicado en el pasado julio,  Gartner posiciona  a Servicetrace como visionario con altas calificaciones a la tecnología de escalado y registrador de procesos inteligente, así como a su análisis integrado de retorno de la inversión y al tablero Kanban para proyectos colaborativos.

El analista Grand View Research ha pronosticado que la industria de RPA tendrá un valor de $ 13.74 mil millones en 2028, frente a $ 358 millones en 2017.

Según el informe Trends in Workflow Automation realizado por Salesforce, el 95% de los líderes de TI e ingeniería dicen que sus organizaciones están priorizando la automatización del flujo de trabajo. 

Según Brent Hayward, CEO de Mulesoft, la combinación de integración, administración de API y automatización es necesaria para que las empresas escalen y aumenten la velocidad del trabajo, desde la optimización de las operaciones de ventas hasta la aceleración de la resolución de casos de clientes. Y es por eso que Salesforce ha tenido interés  de reunir la solución de RPA  de Servicetrace con suAPI y plataforma de integración MuleSoft. Ahora MuleSoft   también facilitará  automatizar tareas para aumentar drásticamente la eficiencia y la velocidad. Con la incorporación de Servicetrace, MuleSoft podrá ofrecer una integración unificada , gestión de API y plataforma RPA, que enriquecerá aún más Salesforce Customer 360, lo que permitirá a las organizaciones ofrecer experiencias conectadas desde cualquier lugar. Las nuevas capacidades de RPA mejorarán la solución Einstein Automate de Salesforce, permitiendo la automatización del flujo de trabajo de un extremo a otro en cualquier sistema.








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