Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

sábado, 31 de octubre de 2020

CASO BPM: TAJBank ha seleccionado a Newgen como socio de transformación digital para automatizar sus procesos

TAJBank, la segunda institución financiera sin intereses de Nigeria, ofrece una gran variedad de productos y servicios que abarcan banca privada, banca minorista, banca comercial, finanzas para el desarrollo y el sector público. Ha seleccionado a Newgen Software Technologies como socio de transformación digital para automatizar sus procesos de cara al cliente en toda la empresa. Usará para ello, la plataforma de automatización digital de código bajo de Newgen.

TAJBank busca aprovechar la capacitación de productos de Newgen y la capacidad de código bajo de su plataforma para diseñar, desarrollar e implementar los flujos de trabajo por sí mismos a través de un centro de excelencia interno. Además, el banco ha elegido un sistema tres en uno con soluciones para la automatización inteligente de procesos (BPM), servicios de contenido contextual (ECM) y captura multicanal. 

Saheed Ekeolere, Jefe de Operaciones Divisional de TAJBank, indica que aunque TAJBank es relativamente nuevo en el espacio bancario de Nigeria, quieren estar a la vanguardia de la tecnología y modernizar la banca en el país. Con la plataforma de automatización digital de Newgen y las aplicaciones específicas de la industria, considera que pueden lograr su visión estratégica y brindar una experiencia contemporánea a sus clientes.

Actualmente, sus procesos manuales se están convirtiendo ya en una cosa del pasado. 

Fuente: Newgen (2020) "TAJBank Selects Newgen to Automate Customer-Facing Processes" . Press Release. Recuperado de: https://newgensoft.com/company/press-releases/tajbank-selects-newgen-to-automate-customer-facing-processes/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.