Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

martes, 13 de octubre de 2020

NOTICIA: Nintex anuncia un acuerdo para adquirir K2 Software, Inc.

El fabricante Nintex ha anunciado un  acuerdo definitivo para adquirir al fabricante K2 Software Inc. En la actualidad, Nintex tiene más de 8.000 clientes en 90 países. K2 tiene más de 1,5 millones de usuarios en más de 84 países, incluido el 30 por ciento de las empresas Fortune 100. K2 es la tercera adquisición de Nintex desde que Thoma Bravo se convirtió en el inversionista mayoritario de la compañía a principios de 2018. Al cerrar esta transacción, Nintex atenderá a más de 10,000 clientes, incluido aproximadamente el 50 por ciento de Fortune 500 y generará más de $ 200 millones en ingresos recurrentes anuales, lo que hace que Nintex uno de los mayores proveedores de software independientes para la automatización de procesos.

Tanto el director ejecutivo de Nintex, Eric Johnson, como el director ejecutivo y presidente de K2, Evan Ellis, consideran que la adquisición facilitará complementar tecnologías de ambos fabricantes para proporcionar a todos  los clientes y socios de Nintex y K2 con una gama  más amplia de soluciones de automatización y gestión de procesos, y la combinación de sus respectivos equipos de desarrollo acelerará su ritmo de innovación en este mercado en crecimiento.

La transacción está sujeta a la finalización de la revisión regulatoria y otras condiciones de cierre. Nintex y K2 están trabajando juntos para cerrar la transacción en las próximas semanas. No se divulgarán los términos de la oferta.

Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.