Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

domingo, 9 de octubre de 2022

INFORME: Everest Group PEAK Matrix for Task Mining Technology Provider 2022

Everest Group define la minería de tareas como un tipo de producto de software que puede capturar acciones y metadatos del usuario, como pulsaciones de teclas, clics del mouse, capturas de pantalla de actividades y potencialmente otras actividades a nivel del sistema, realizadas juntas en múltiples escritorios para descubrir tareas y proporcionar información sobre el tareas y actividades involucradas en la ejecución de un proceso. La tecnología proporciona un enfoque basado en datos para la optimización y automatización de procesos a través de diferentes aplicaciones y casos de uso que abarcan industrias y áreas de procesos. Esto ha llevado a que la minería de tareas sea uno de los mercados de más rápido crecimiento en el espacio de automatización inteligente (IA). La adopción de soluciones de minería de tareas no solo puede ayudar a las empresas a lograr ahorros de costos y eficiencias operativas mediante la optimización/automatización de tareas, sino que también mejora la experiencia de los empleados a través de una mejor asignación de recursos. Si bien la minería de tareas puede desempeñar un papel clave en el éxito del viaje de transformación digital de una organización, la tecnología de minería de tareas es relativamente nueva para muchos compradores potenciales en términos de capacidades, características y modelos comerciales del producto.


En este estudio, se evalúan productos de software de minería de tareas (Task Mining) que pueden capturar acciones de usuario y metadatos realizados juntos en múltiples escritorios para reconstruir y analizar procesos virtualmente y que están disponibles independientemente de los servicios profesionales.

En este estudio, analizan el panorama de la tecnología de minería de tareas en varias dimensiones:

  • Descripción general de los productos de software de inteligencia de procesos
  • Evaluación PEAK Matrix® de Everest Group, una evaluación comparativa de 17 proveedores líderes de tecnología de minería de tareas
  • Panorama competitivo del mercado de proveedores de tecnología de minería de tareas
  • Tendencias clave de la tecnología de minería de tareas
  • Comentarios sobre las fortalezas y limitaciones clave para cada proveedor de tecnología de minería de tareas

Líderes: Automation Anywhere, EdgeVerve, NICE, Nintex, and Soroco

Principales: ABBYY, Celonis, Epiance, IBM, KYP.ai, Mimica, Skan.ai, StereoLOGIC, UiPath, and UltimateSuite

Aspirantes: MeeCap and Optimus Hive

DESCARGA INFORME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.