Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

martes, 4 de octubre de 2022

REPORT: SPARK MatrixTM: Enterprise Architecture (EA) Tools, 2022

La firma de consultoría Quadrant Knowledge Solutions acaba de publicar el informe SPARK Matrix™: herramientas de arquitectura empresarial 2022.

Este servicio de investigación incluye un análisis detallado de la dinámica del mercado global de las Herramientas de Arquitectura Empresarial (EA), las principales tendencias, el panorama de proveedores y el análisis de posicionamiento competitivo. El estudio proporciona un análisis de la competencia y una clasificación de los principales proveedores de herramientas de arquitectura empresarial en forma de SPARK Matrix, donde cada participante del mercado se analiza en función de varios parámetros de excelencia tecnológica e impacto en el cliente. Los fabricantes mencionados en el informe son: Mega International, LeanIX, BiZZdesign, Software AG, QualiWare, erwin by Quest, ValueBlue, Bee360, Planview, Enterprise Architecture Solutions, Ardoq, Avolution, BOC Group, Capsifi, Orbus Software, y Unicom Systems.

Fuente: Nota de Prensa MEGA



Se espera que el mercado de plataformas de arquitectura empresarial crezca significativamente en los próximos cinco o seis años, considerando que la mayoría de las verticales de la industria se están enfocando en la transformación digital y mejorando la satisfacción del cliente a través de ofertas de aplicaciones automatizadas.

Descarga el reporte SPARK Matrix™ por mediación de MEGA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.