Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

lunes, 6 de junio de 2022

Appian abre un nuevo Centro de Innovación Tecnológica en Sevilla (España) planificando duplicar el equipo en los próximos años

Appian ha anunciado a principios de junio de 2022 la apertura de su oficina más nueva en Europa y su primer Centro de Innovación Tecnológica en Sevilla, España, ya que la demanda de la plataforma Appian Low-Code continúa creciendo en la región. Situada justo en el corazón del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Appian planea reclutar y contratar localmente para servir a su creciente lista de clientes y socios en Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Los clientes clave de Appian incluyen una gran empresa multinacional de servicios financieros con sede en España, una de las empresas de telecomunicaciones españolas más grandes del mundo, una empresa de consultoría global, además de otras empresas que buscan transformar su negocio rápidamente con seguridad, confiabilidad y agilidad.

Además del Fundador y CEO de Appian, Matt Calkins, y Víctor Ayllón, Vicepresidente de Automatización de Appian, delegados de la Diputación, el Ayuntamiento de Sevilla y el Parque Científico y Tecnológico de Cartuja, entre otros líderes, asistieron al reciente acto de inauguración de la oficina de Appian Sevilla.

“Damos la bienvenida a Appian y aplaudimos su decisión de establecer su primer equipo de desarrollo de productos fuera de los EE. UU. en el Parque Científico y Tecnológico de Cartuja”, dijo Rogelio Velasco, Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía. “Su apuesta por nuestro territorio reafirma las ventajas que ofrece Andalucía: una cantera de talento cualificado, una universidad de prestigio y un ecosistema empresarial emprendedor. Este nuevo Centro de Innovación Tecnológica reafirma la trayectoria de crecimiento del Parque Científico y Tecnológico de Cartuja, que ha atraído nueve iniciativas multinacionales en lo que va de año”.

Appian incorporó su sede central de EMEA en Londres, Reino Unido, en 2007 y, diez años después, abrió su primera oficina en Madrid, España, en 2017. La empresa global de software low-code estableció su presencia en Sevilla en enero de 2020 cuando adquirió una empresa local. conocida por su tecnología de automatización robótica de procesos (RPA), Novayre Solutions. Desde entonces, Appian ha más que duplicado el número de empleados en España y ha elegido Sevilla para ser el primer Centro de Innovación Tecnológica fuera de EE.UU.

“Sevilla proporciona el entorno ideal para que Appian establezca su centro tecnológico, haga crecer nuestro equipo y sirva a nuestros clientes y socios regionales”, dijo Víctor Ayllón, Vicepresidente de Automatización de Appian. “La nueva oficina de Appian muestra nuestra visión de Sevilla y nuestro compromiso con la región de Andalucía, ya que planeamos duplicar el equipo aquí en los próximos años. Continuaremos trabajando de cerca con las autoridades gubernamentales locales, las universidades y las comunidades para identificar, reclutar y promover talentos en la región”.

Además de invertir en un nuevo Centro de Innovación Tecnológica, contratar talentos locales y ampliar el equipo de Sevilla, Appian se ha asociado con Fundación Once y PCT Cartuja en el proyecto "Talento Digital" para ayudar a las personas con discapacidad a mejorar su empleabilidad. Appian también está trabajando con universidades en Sevilla y las regiones de Andalucía para organizar talleres para estudiantes y reclutar a los mejores talentos. Por último, Appian está patrocinando a 50 personas en el Programa de Talento Sputnik para desarrollar habilidades técnicas y ayudarlos a hacer la transición a una nueva carrera en desarrollo de software, gestión de proyectos o consultoría de soluciones.

Visita esta web y revisa los puestos vacantes de Appian en Sevilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.