Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

domingo, 5 de junio de 2022

Pega adquiere Everflow para agregar Process Mining a su solución BPM

Pegasystems Inc. anunció a finales de mayo en su evento PegaWorld® iNspire la adquisición de Everflow, una innovadora empresa de software de Process Mining con sede en Brasil. El software de Everflow permitirá a los clientes de Pega descubrir y solucionar las ineficiencias ocultas de los procesos que a menudo atascan las operaciones de la organización. En combinación con las capacidades de automatización de flujos de trabajo y decisiones impulsadas por IA o de Pega, esta adquisición ayudará a Pega a ofrecer una solución de hiperautomatización más completa.

A medida que la complejidad del negocio sigue aumentando, la minería de procesos se ha convertido en una herramienta fundamental para ayudar a las organizaciones a optimizar los procesos que ralentizan la productividad de los empleados y, en última instancia, perjudican los resultados. Pero dos limitaciones principales frenan todo el potencial de la minería de procesos: primero, la mayoría de las herramientas de minería de procesos son demasiado difíciles de usar y solo las entienden los consultores técnicos de negocios; en segundo lugar, la minería de procesos por sí sola no puede solucionar los problemas de los procesos, solo puede identificar dónde se encuentran esos problemas y sugerir posibles soluciones.

Everflow proporcionará a los clientes de Pega una solución de minería de procesos fácil de usar que permite a los empresarios analizar y optimizar los procesos relacionados con sus clientes y empleados. Hace que sea sencillo para los usuarios modelar automáticamente sus procesos del mundo real en función de los registros de actividad de la organización. Luego, el software analiza dónde fallan esos procesos en el campo y sugiere formas de mejorar el enfoque. Por ejemplo, un jefe de banca minorista puede implementar Everflow para determinar si los clientes están abandonando la aplicación móvil del banco cuando se necesitan demasiados clics para completar una transacción, o un ejecutivo de seguros puede descubrir si los cuellos de botella administrativos en el flujo de trabajo de aprobación de aplicaciones están ralentizando su suscriptores hacia abajo.

Pero el verdadero poder de la solución elegante de Everflow se desbloqueará por completo cuando se combine con la plataforma de Pega para la automatización de flujos de trabajo y la toma de decisiones impulsada por IA, donde estos procesos ya existen para muchas de las organizaciones líderes en el mundo. Una vez integrada, la solución ayudará a los clientes de Pega a monitorear continuamente los procesos en toda la empresa, identificar problemas o desviaciones de procesos cuando surjan e incluso corregirlos sobre la marcha. Esto hará evolucionar el campo de la minería de procesos más allá del modelado estático y ofrecerá una optimización de procesos en tiempo real, implementando una verdadera hiperautomatización a escala empresarial para mejorar las operaciones y las experiencias de los clientes.

Se espera que la nueva capacidad de minería de procesos esté disponible para los clientes de Pega de forma limitada en el cuarto trimestre de este año y con disponibilidad general a principios del próximo año. Se ofrecerá como una capacidad adicional a Pega Process AI™, un conjunto de capacidades de Pega Platform™ presentado el año pasado que utiliza IA de optimización automática y gestión de decisiones para ayudar a las empresas a mejorar sus operaciones en tiempo real. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Para obtener más información, visite www.pega.com/products/platform/process-mining.

TESTIMONIOS:

“Nuestra adquisición de Everflow coloca a Pega en una posición para cumplir la promesa de la hiperautomatización como ninguna otra empresa en la industria”, dijo Alan Trefler, fundador y director ejecutivo de Pega. “Cuando se combine con nuestra plataforma inteligente de código bajo, Everflow ayudará a Pega a eliminar las ineficiencias de los procesos  de principio a fin, incluso en las empresas más grandes y complejas. Sabemos que la transformación digital nunca se detiene, y esta combinación de software única y poderosa permitirá la mejora continua en una época de cambio continuo”.

“Creamos las soluciones de Everflow para hacer que el poder de la minería de procesos sea accesible y práctico para que cualquiera lo use”, dijo Kleber Stroeh, ex director ejecutivo de Everflow y ahora vicepresidente de minería de procesos de Pega. “Esta filosofía encaja perfectamente con la misión de Pega de aplastar la complejidad empresarial mediante la democratización de las herramientas que ayudan a las organizaciones a operar a su máximo potencial. Esperamos unirnos a Pega y utilizar nuestra solución para ayudar a resolver los problemas de algunas de las empresas más importantes del mundo”.


RECURSOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.