Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

viernes, 10 de junio de 2022

Participaré en el Bonita Day Madrid presencialmente con la ponencia: “¡Es necesario BPM para la Excelencia Operacional! La importancia de la tecnología BPM y del equipo de desarrollo.”

El fabricante Bonitasoft me ha invitado a participar en su evento presencial Bonita Day Madrid, que se celebrará en el espacio mindway (María De Molina, 27) el próximo 23 de junio



Mi ponencia se titula “¡Es necesario BPM para la Excelencia Operacional! La importancia de la tecnología BPM y del equipo de desarrollo”.

¿Qué  explicaré?

Excelencia Operacional  es un enfoque sistemático para ayudar a las organizaciones a prepararse para su transformación digital o la digitalización de sus procesos. Los programas OPEX (Excelencia Operacional) se han convertido en una parte integral de la Estrategia de una Organización (según PEX Report 2022 – Global State of Process Excellence). Para conseguir el objetivo estratégico de Excelencia Operacional, las organizaciones tiene que gestionar holísticamente sus operaciones, su cadena de valor, y para ello tendrán que alinear los procesos a la estrategia empresarial. Solo es posible si se aplica la disciplina de la Gestión Por Procesos (BPM – Business Process Management). Al aplicar la disciplina BPM y en el viaje para conseguir mayores niveles de madurez de la organización hacia la orientación por procesos, las organizaciones tendrán que seleccionar la correcta tecnología BPM y constituir equipos BPM. Estos equipos deberán tener competencias técnicas, transformacionales y operacionales para las iniciativas de procesos con BPM, y a la hora de la implantación la importancia recae en el equipo de desarrollo. Robledo, aclarará en su ponencia la necesidad de tecnología BPM adecuada para la Excelencia Operacional y la importancia de los equipos de desarrollo y el rol que desarrollan para el éxito de la implantación de la orquestación, automatización y ejecución de procesos en un BPMS.

Además  

  • Miguel Valdés, CEO de Bonitasoft, compartirá la estrategia y visión de Bonitasoft en el mercado de la automatización.  
  • La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona  explicará su dilatada experiencia con Bonita. 
  • Pablo Alonso de Linaje, R&D Manager de Bonitasoft  comentará las novedades de la plataforma Bonita en su última versión. 
  • Iberostar expondrá su uso de Bonita para hacer eficientes varios procesos en la compañía. 
  • Alejandro Rondón, Ingeniero de preventa de Bonitasoft,  presentará el proyecto Open Source Process Analytics con una demo en vivo y en directo. 
  • SATEC presentará su proyecto dirigido a las Telco. 
  • La Universidad Anáhuac México  compartirá su gran proyecto con Bonita Cloud. 

Nos ofrecen almorzar juntos y terminar con un afterwork donde podrán tener lugar reuniones informales con miembros del equipo de Bonitasoft,  partners o cualquiera de los allí presentes. Espero poder saludarte en persona!!


INSCRÍBETE en https://lnkd.in/e42kyM8j 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.