Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

viernes, 5 de noviembre de 2021

KOFAX 2022 Intelligent Automation Benchmark Study: "Mediante la digitalización/automatización inteligente de procesos se busca al eficiencia y ser más competitivos"

 


Kofax acaba de publicar su estudio "Intelligent Automation Benchmark Study" de 2022. En el anterior estudio se  resaltaba que  los ejecutivos de empresas encuestados confirmaban su enfoque en la automatización inteligente, con una evidencia de más de un 40% de crecimiento de los presupuestos hacia la automatización, pero el 48% de los encuestados manifestaron que  sus empleados carecían de habilidades técnicas para realizar dichos proyectos.

En el análisis de este año,  800 encuestados (líderes empresariales en 21 industrias y 10 países de todo el mundo, entrevistados en junio 2021) comparten que sus empresas se enfrentan una miríada de nuevos desafíos, desde interrupciones en la cadena de suministro hasta escasez de mano de obra. En un momento en el que prácticamente todas las empresas están de acuerdo en que la automatización inteligente les ayudará a superar estos desafíos, abundan las preguntas sobre dónde enfocar sus prioridades.

El estudio revela los puntos débiles del flujo de trabajo y describe dónde las empresas planean dedicar recursos de automatización no solo para aliviar las debilidades, sino para centrarse abrumadoramente en garantizar la continuidad del negocio y mantener una ventaja competitiva.

En cuanto a lo que esperan los ejecutivos mediante la digitalización de sus workflows principales, destaca que un 96% se focaliza en que las operaciones sean más eficientes, un 94% en que se reduzcan significativamente los costes, un 92% en la generación de altos ingresos, un 92% en atraer nuevos clientes y un 90% en retener a los clientes existentes.

Lee el estudio aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.