Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

miércoles, 3 de noviembre de 2021

UNIR reconocida como CELONIS ACADEMIC CENTER OF EXCELLENCE

 



Los Centros de Excelencia Académica de Celonis son reconocidos como los principales centros globales para la educación aplicada, el desarrollo curricular y la investigación en torno a la minería de procesos (Process Mining). Los Centros de Excelencia Globales demuestran liderazgo en la comunidad de Process Mining y la capacitación de la próxima generación de mineros de procesos. 


Celonis ha seleccionado a UNIR como Centro de Excelencia Académica. UNIR ha sido seleccionada tras un  riguroso proceso de evaluación y representa a una de las 14 mejores centros educativos entre más de 500  universidades/escuelas dentro de la comunidad de Celonis. La evaluación se basó en los siguientes cuatro criterios:

  • Se requiere que cada Centro de Excelencia envíe una solicitud que detalle sus planes para el próximo año escolar, que incluyen la implementación de la minería de procesos en la educación directa, el plan de estudios, la investigación y la comunidad.
  • Cada Centro de Excelencia demuestra la aplicación de la educación en profundidad de Process Mining en sus aulas.
  • Cada Centro de Excelencia demuestra interés en promover la comunidad de investigación de minería de procesos y la búsqueda de oportunidades de investigación nuevas e innovadoras y / o creación de estudios de caso.
  • Cada Centro de Excelencia demuestra una encarnación de los valores de Celonis en su comunidad, como "La Tierra es nuestro futuro" y "Lo poseemos".

En el  evento Ecosystem Summit 2021 de Celonis, Jerome Geyer-Klingeberg (Head of Academic Alliance de Celonis) y Angela Gebert (Senior Academic Alliance Manager de Celonis), se encargaron de nombrar los 14 Academic Center of Excellence del 2021. Además, Angela Gebert anunció que Unir, se destaca como Centro de Excelencia líder en la Creación de Currícula junto con otros cuatro centros.

Unir proporciona formación en Process Mining en dos másteres universitarios, el Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos (https://bit.ly/3ASmrNW) de la Facultad de Empresa y Comunicación, y el Máster Universitario en BPM (Business Process Management) para la Transformación Digital (https://bit.ly/3EnNdzH) de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.