Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

viernes, 18 de febrero de 2022

Mercado #BPM: iGrafx adquiere Logpickr para incorporar una solución de Process Mining a su BPMS

En el evento OPEX Week Business Transformation World Summit 2022, que se celebra en Florida,  el fabricante de BPM, iGrafx,  ha anunciado la adquisición del fabricante de Process Mining Logpickr, con sede en Rennes, Francia. Logpickr es conocido por su solución Process Explorer 360 pendiente de patente para la minería de procesos de próxima generación. Con esta adquisición, iGrafx amplía, como han realizado otros fabricantes, su solución BPMS con tecnología de minería de procesos tan demandada actualmente.

A través de la aplicación de aprendizaje automático e inteligencia artificial, Process Explorer 360 inspecciona los sistemas existentes para revelar la realidad del proceso, en comparación con los supuestos del proceso en las operaciones de negocio reales. 

Según Accenture, el 88 % de las empresas que implementaron el aprendizaje automático en los procesos de negocio experimentaron una mejora del 200%(Fuente: Accenture (2018) “Process Reimagined. Together, people and AI are reinventing business processes from the ground up.” By Paul Daugherty and H. James Wilson).

Según iGrafx, las soluciones de minería tradicionales funcionan bien para procesos simples y lineales, pero se quedan cortas cuando se trata de la combinación de eventos simultáneos y multisistema. Esto es problemático porque requiere que una organización tenga mayores habilidades técnicas para comprender lo que se ha minado y, potencialmente, hace que las organizaciones pierdan tiempo analizando variantes falsas. Comenta Teesee Murray, director ejecutivo de iGrafx que quieren ir más allá de ofrecer el enfoque de minería de procesos convencional, porque sus  clientes están cansados ​​de la complejidad y los intensos recursos que requieren otras soluciones de minería, pero saben que es necesario crear la base de conocimiento adecuada para sus proyectos clave de transformación y cumplimiento. Logpickr ha diseñado diferenciadores únicos para acelerar el proceso de minería. Manifiesta que están encantados de dar la bienvenida al equipo altamente calificado de Logpickr y la oportunidad de traer más innovación al mundo de la mejora de procesos.

Mas información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.