Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

lunes, 7 de febrero de 2022

Nuevo Informe: Info-Tech Data Quadrant 2022 de Arquitectura Empresarial

Info-Tech ha publicado el informe "Data Quadrant Report Enterprise Architecture 2022", que ofrece una evaluación de productos populares en el mercado de arquitectura empresarial. Esta guía del comprador está diseñada para ayudar a los posibles compradores tomar mejores decisiones aprovechando las experiencias de usuarios reales verificados meticulosamente su veracidad.  Cada producto se compara y contrasta con todos los demás productos de la categoría para crear una visión holística e imparcial del  producto.  



El proceso de la definición del cuadrante, se hace mediante la evaluación y clasificación de  los productos en función de los comentarios de los profesionales de TI y de negocios. La ubicación de un software en un Cuadrante  indica su clasificación relativa, así como su categorización. 

En el cuadrante solamente aparecen ubicados 10 proveedores, de los 30 proveedores que identifica.

La evaluación de los diferentes productos de software en la categoría de Arquitectura Empresarial se basa en  los siguientes criterios:

La experiencia de software completa, que está determinada tanto por la experiencia con el software como por la relación con el proveedor. La evaluación del software  a lo largo de estas dos dimensiones proporciona una comprensión integral del producto y ayuda a identificar proveedores que pueden cumplir con ambas. 
Características del producto y satisfacción: la satisfacción se captura en el puntaje de satisfacción general, que se basa en la probabilidad de que los usuarios recomienden el software, combinado con la satisfacción del usuario en las principales características del producto. 
Experiencia y capacidades del proveedor: la relación con el proveedor se calcula en un promedio ponderado de los puntajes de satisfacción vinculados a las capacidades del proveedor (p. ej., implementación de software, capacitación, atención al cliente, hoja de ruta del producto), así como calificaciones de respuesta emocional hacia el proveedor (p. ej., confiable, respetuoso, justo).


Se puede acceder al informe vía  MEGA que ha sido reconocido como #1 en software de Arquitectura Empresarial por usuarios del Data Quadrant de Info-Tech en el 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.