Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

viernes, 15 de abril de 2022

Camunda lanza su nueva Platforma 8 con tecnología Zeebe posicionándose como un orquestador de procesos universal por su capacidad de escalabilidad e integración


El proveedor de software de orquestación de procesos Camunda ha lanzado su nuevo Camunda Platform 8 con la tecnología  Zeebe, un motor de flujo de trabajo nativo de la nube diseñado para una verdadera escalabilidad horizontal y resiliencia.  Zeebe puede escalar el rendimiento de forma lineal al agregar nodos de clúster, lo que permite procesar una cantidad ilimitada de transacciones con latencias bajas constantes. Para garantizar la resiliencia, Zeebe viene con una nueva arquitectura de conmutación por error que también admite la replicación geográfica en los centros de datos para brindar una disponibilidad del 99,999 % o más.

La nueva arquitectura abierta en Camunda Platform 8 también aprovecha un patrón de cliente de tareas externo que desbloquea la conectividad universal. Esta conectividad es posible gracias a una serie de conectores esenciales junto con integraciones simples e intuitivas entre habilitadores de tecnología desde sistemas RPA, CRM, ERP y BI  hasta AI, IoT y plataformas de mensajería. Con el marco de integración de Camunda, los equipos pueden desarrollar conectores personalizados utilizando SDK para su lenguaje de programación preferido, luego reutilizar e incluso controlar el uso de sus conectores personalizados en todos los aspectos de su negocio. 

CASO USUARIO:

SV Group, un innovador grupo gastronómico y de gestión hotelera con sede en Suiza, confía en Camunda para orquestar y monitorear los diversos microservicios que conforman la experiencia única de sus huéspedes. “Camunda Platform 8 es esencial para orquestar nuestro recorrido digital integral de huéspedes para nuestra marca hotelera Stay KooooK. La oferta de Camunda SaaS nos permite comenzar rápidamente, sin configuración de infraestructura, y nos brinda la confianza para escalar rápidamente, permitiéndonos replicar una experiencia increíble para todos nuestros huéspedes, así como para los huéspedes de hoteles que utilizan nuestra plataforma de hospitalidad digital basada en datos. como una solución de marca blanca”, dijo Markus Feller, jefe de soluciones de hospitalidad digital en SV Group.

Disponibilidad

Camunda Platform 8 se ofrece como SaaS o autogestionado. La oferta de SaaS está alojada en Google Cloud, mientras que la autogestión se puede ejecutar en una infraestructura interna o en cualquier proveedor de nube, como Google Cloud, AWS o Microsoft Azure. Una prueba gratuita de 30 días de Camunda Platform 8 SaaS está disponible en camunda.com/get-started


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.