Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

miércoles, 13 de abril de 2022

Nuevo Estudio: SPARK Matrix™: Governance, Risk, and Compliance (GRC) Platforms, 2022

El informe "SPARK Matrix: Governance, Risk, and Compliance Platforms 2022" incluye un análisis detallado sobre el mercado global de plataformas GRC, las principales tendencias, el panorama de proveedores y el análisis de posicionamiento competitivo. El análisis ofrece un ranking competitivo en forma de SPARK Matrix de Quadrant Knowledge Solutions que utiliza un enfoque integral para realizar investigaciones de perspectivas de mercado global para diversas tecnologías.  


La matriz SPARK de Quadrant Knowledge Solutions proporciona una instantánea del posicionamiento en el mercado de los participantes clave del mercado. SPARK Matrix proporciona una representación visual de los participantes del mercado y brinda información estratégica sobre cómo se clasifica cada proveedor en relación con sus competidores, en relación con varios parámetros de rendimiento basados en la categoría de excelencia tecnológica y el impacto en el cliente.   Este estudio incluye un análisis de proveedores clave, incluyendo a  Allgress, AuditBoard, Camms, CURA Software, Diligent, IBM, Ideagen, LogicGate, LogicManager, MEGA International, MetricStream, Mitratech, NAVEX, OneTrust, Reciprocity, Resolver, Riskonnect, RSA, SAI360, SecurEnds. ServiceNow, Sword GRC y Workiva.

Algunas conclusiones del análisis:
  • El panorama del mercado de GRC está cambiando, y los usuarios buscan cada vez más soluciones integradas en un solo marco para monitorear y administrar riesgos, reducir costos y minimizar complejidades. El mercado global de GRC está muy fragmentado.
  • Algunas de las principales funcionalidades de GRC incluyen la gestión de riesgos empresariales, la gestión de cumplimiento normativo, la gestión de auditorías, el gobierno y la seguridad de TI, la gestión de riesgos de proveedores, y la gestión de continuidad del negocio.
  • IBM, MetricStream, ServiceNow, LogicManager, Diligent, MEGA International, Sword GRC, NAVEX, Mitratech, Reciprocity y Allgress son los de mejor desempeño en el mercado global de GRC y se han posicionado como los principales líderes tecnológicos y emergentes en el análisis SPARK Matrix de 2022 del mercado de GRC.
  • Se espera que el aprendizaje automático y la inteligencia artificial impulsen la próxima generación de soluciones de gestión de riesgos con el surgimiento de una plataforma autoconsciente que integre humanos, datos y tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.