Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

domingo, 10 de abril de 2022

Interact Solutions incluye herramienta de mi modelo BPMM en su nuevo Interact Flow

El 4 de abril, la compañía de software Interact Solutions lanzó una plataforma totalmente gratuita  Interact Flow, basado en el estándar ISO BPMN para modelar procesos de negocio, acceder a una biblioteca con modelos de procesos remontados,  y realizar un análisis de la madurez de la gestión por procesos (Business Process Management) usando las 35 preguntas principales de mi metodología BPMM (Business Process Maturity Model).  Además de ser gratuita, otra gran ventaja de la plataforma es que es intuitiva. Con un simple arrastrar y soltar, es posible evaluar el desempeño de los procesos, aumentar la claridad de sus detalles y ganar más tiempo para enfocarse en temas estratégicos. “Con Interact Flow, podrá diseñar toda su arquitectura de procesos, desde flujos de trabajo simples hasta procesos complejos de la cadena de valor comercial”, explica Lucas Bellin, gerente de productos de Interact.

La presentación de la plataforma al público en general se realizó a través de un live, en el Youtube Oficial de la empresa. El evento se dividió en tres momentos y contó con la participación del gerente de producto y desarrollo de Interact Solutions, Lucas Bellin; consultor de proyectos internacionales, Iván Lasso; el Gerente de Negocios Internacionales, Fernando Estrada y el director de desarrollo de Interact Technology, Kurt Molz. Y además, fui invitado como autor del modelo de madurez en la orientación por procesos.

[Mira el video completo aquí]


Para utilizar la plataforma gratis basta con acceder al sitio web flow.interactsolutions.com y realizar un breve registro. Después de la confirmación, por correo electrónico, se liberará Interact Flow para iniciar el modelado de flujo.

Noticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.