Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

viernes, 25 de marzo de 2022

APPIAN lanza su nueva versión de BPMS incluyendo Appian Portals, Process Mining y Mine Process History

Appian ha lanzado su última versión de la plataforma Low-Code BPMS, que incluye process mining, workflow y  automatización en una plataforma unificada de bajo código, lo que permite a los clientes descubrir, diseñar y automatizar procesos cruciales. El lanzamiento también presenta Appian Portals, una forma simple de expandir radicalmente el alcance de las aplicaciones de Appian a usuarios externos.

Appian Portals es la nueva puerta de entrada a las aplicaciones de Appian. Con Appian Portals, los diseñadores usan código bajo para construir y administrar rápidamente sitios web externos seguros que capturan y exponen datos de las aplicaciones de Appian. Appian Portals no requiere que los usuarios externos inicien sesión y se adapta a los niveles de uso. Appian Portals facilita el uso de sus aplicaciones de Appian para una amplia gama de información pública, autoservicio, incorporación de cuentas y casos de uso similares, como solicitudes de presupuesto, registro de cuentas, solicitudes de licencias/permisos y mucho más.

La última versión de Appian incluye Appian Process Mining, una de las formas más fáciles de analizar, mejorar y monitorear los procesos de negocio. Appian reduce la carga de datos de minería de procesos mediante el uso de acciones de código bajo para extraer, transformar y cargar datos de procesos. Esto permite a los usuarios realizar transformaciones de datos complejas incluso si no tienen un conocimiento técnico profundo.

Appian ahora también cuenta con el complemento Mine Process History que permite a los usuarios transformar e importar automáticamente datos de procesos de Appian al módulo Process Mining para un análisis más detallado. Esta gran medida de ahorro de tiempo ayuda a los clientes a comenzar a extraer información valiosa de inmediato. Dado que Appian es una plataforma unificada, estos conocimientos se pueden aplicar fácilmente al diseño de nuevos flujos de trabajo y automatizaciones.

La seguridad es parte integral del proceso de desarrollo, y cuando se trata de datos empresariales, es fundamental que las personas adecuadas, y solo las personas adecuadas, tengan acceso a ciertos datos. En el pasado, controlar quién podía acceder a qué registros de datos requería líderes técnicos y expertos en datos. La nueva seguridad a nivel de registro en Appian elimina la necesidad de que los expertos configuren y mantengan la seguridad. Con seguridad a nivel de registro, los propietarios de aplicaciones pueden especificar quién puede ver qué registros configurando reglas de seguridad en el tipo de registro. Las reglas de seguridad traducen requisitos de seguridad complejos en un lenguaje sencillo para que sean fáciles de configurar y mantener. Por ejemplo, si un usuario puede ver un cliente, también debería poder ver los casos de soporte de ese cliente. La seguridad a nivel de registro lo hace fácil, no solo acelerando la configuración, sino también simplificando el mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.