En diciembre de 2021, APQC realizó un estudio para entender los retos y prioridades de los profesionales en la gestión y el rendimiento de los procesos de negocio para 2022, publicando un informe titulado "2022 Process and Performance Management Priorities and Challenges" y una infografía resumen titulada "Build the Foundation: 2022 Process Management Challenges".
El informe explora las tendencias en el trabajo de proceso y desempeño y revela las principales prioridades y desafíos en la gestión de procesos y la gestión del desempeño organizacional. También se sumerge en tecnologías clave para los equipos de procesos y explora las formas en que apoyan a la organización.
El estudio muestra las siguientes 6 conclusiones prioritarias para el 2022:
- Definir y mapear los procesos de principio a fin
- Alinear la gestión de procesos con la estrategia de la organización (realizar por tanto Gestión Por Procesos y no quedarse solo en la gestión de procesos)
- Cambiar de Organización Funcional a Cultura Empresarial Orientada a Procesos.
- Crear una cultura de mejora continua
- Alinear los esfuerzos de mejora continua a lo largo de toda la organización
- Crear una aproximación sistemática para identificar las oportunidades de mejora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.