Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

jueves, 24 de marzo de 2022

Progress Software lanza Corticon 6.3 con visor de seguimiento de reglas y mejoras en la implementación

Progress Software ha anunciado la nueva versión 6.3 de su producto Corticon enfocado en la gestión de reglas de negocio y decisiones. Corticon proporciona una experiencia de usuario simplificada para que los expertos de Negocio y de TI gestionen sus decisiones digitales complejas fuera de la aplicación, sin codificación. Corticon está presente en muchas soluciones de fabricantes BPM que no disponen de motor BRMS para la gestión de reglas y decisiones.

Progress® Corticon® 6.3 incluye los siguientes cambios claves y nuevas características:

  • Visor de seguimiento de reglas: poder realizar un seguimiento de las pruebas de reglas para ver qué reglas se están ejecutando y cómo cambian los valores de los datos. Si bien la técnica existente de agregar mensajes informativos de reglas de lenguaje natural en cada regla sigue siendo útil, la nueva función de regla de seguimiento proporciona, con solo hacer clic en un botón, una lista de la secuencia de acciones por elemento con valores antiguos y nuevos, así como la ubicación.
  • Requisitos de metadatos JSON simplificados: algunos usuarios encuentran que sus solicitudes JSON tienen metadatos solo en la raíz, esperando que el servicio de decisiones pueda inferir los metadatos para los niveles subordinados. Esa táctica ahora es compatible, aunque la salida proporciona los metadatos en todos los niveles. 
  • Implementación de Corticon en Docker: la popular plataforma para crear, compartir y ejecutar aplicaciones, Docker, ahora tiene instrucciones detalladas de descarga y configuración para que pueda implementar rápidamente servidores Corticon en imágenes de Docker. 
  • Controlador de conexión REST actualizado: el controlador del conector REST autónomo de Progress DataDirect se ha actualizado y ahora es compatible con la autenticación OAuth2 y las solicitudes POST.
  • Soporte de fuente de datos REST de OAUTH2: utiliza tokens de autorización para probar una identidad sin revelar su contraseña. 
  • Soporte de origen de datos REST de POST: una solicitud POST no incluye parámetros como parte de la URL, sino que los parámetros son datos en el documento de solicitud. La selección del tipo de parámetro de publicación cambia la forma en que el conector REST realiza sus solicitudes al punto final, por lo que se pueden ignorar los parámetros de URL especificados.
  • Actualizaciones de seguridad: elimina las vulnerabilidades de seguridad de alta prioridad
  • Actualizaciones de la biblioteca y la plataforma. Paquetes actualizados para Eclipse, OpenJDK, Tomcat y JNBridge
  • Actualización de registro automático en la consola web: cuando un servidor de Corticon se registra automáticamente en la consola web, la consola web ahora actualiza cualquier registro existente para el servidor actualizando la dirección IP del servidor registrado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.