Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

sábado, 26 de marzo de 2022

Pega ofrece nuevas capacidades inteligentes para la automatización del flujo de trabajo y la toma de decisiones con tecnología de IA con su nuevo producto Pega Infinity™ 8.7

Pegasystems ha anunciado la última edición de su paquete de software Pega Infinity™ 8.7 que lo posiciona como solución con innovación de código bajo, IA y automatización aplicadas, y una arquitectura cloud moderna, con el objetivo que las organizaciones puedan innovar más rápido a escala mientras crea mejores experiencias totales para todos los usuarios finales. 

Pega indica que con la nueva versión Pega Infinity 8.7 las organizaciones pueden mejorar lo que Gartner denomina Experiencia Total (TX Total Experience) con un conjunto de capacidades perfectamente integradas que aceleran la transformación digital con la velocidad, la escala y la flexibilidad necesarias para superar cualquier desafío o necesidad empresarial. 

Las nuevas mejoras de Pega Platform™, Pega Customer Service™ y Pega Customer Decision Hub™ permiten a los líderes empresariales: 
  • Optimice los resultados con capacidades impulsadas por IA en Pega Customer Decision Hub para interactuar mejor con los clientes.
  • Proporcione un servicio de atención al cliente más rápido y personalizado con mejoras en el servicio de atención al cliente de Pega para mensajería digital, flujos de trabajo de servicio preconstruidos y herramientas impulsadas por IA para agentes.
  • Trabaje de manera más inteligente y eficiente dentro de Pega Platform con una arquitectura preparada para el futuro que ofrece IA aplicada e innovación de bajo código


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.