Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

viernes, 25 de marzo de 2022

Zurich Insurance Group elige a Celonis para acelerar la transformación digital y mejorar la experiencia del cliente

El fabricante Celonis y la aseguradora multilínea mundial Zurich Insurance Group (Zurich), han anunciado una colaboración para acelerar el viaje de Zurich para convertirse en un negocio verdaderamente centrado en el cliente y basado en datos.

La industria de seguros está experimentando un cambio fundamental, y una fluida experiencia del cliente  es fundamental para que las aseguradoras tengan éxito en el mercado. Para ayudar a lograr el objetivo de la aseguradora de simplificar y recopilar información relevante para obtener mejores resultados comerciales, Zurich está aprovechando Celonis Execution Management System (EMS) para identificar y eliminar las ineficiencias y mejorar los procesos, así como el rendimiento general.

Con los conocimientos en tiempo real y basados ​​en datos sobre los procesos clave que proporciona Celonis EMS, Zurich se beneficiará de la simplificación y digitalización de los procesos centrales en todo el recorrido del cliente: incorporación de clientes, servicio al cliente, gestión de cobros, informes financieros, eficiencia de adquisiciones..., así como procesos multifuncionales.

Además, Zurich está trabajando con Celonis para establecer un Centro de Excelencia (CoE) dedicado para acelerar aún más su transformación. El CoE creará valor en todos los procesos de negocio, incluidos reclamos, transformación de TI, finanzas, adquisiciones, recursos humanos, servicio al cliente, entre otros. Combina soporte de habilitación, servicios profesionales y asesoramiento de valor para organizaciones regionales, un equipo de ingeniería de productos dedicado y un equipo de atención al cliente capacitado para brindar experiencia e innovación las 24 horas.

TESTIMONIOS

Ericson Chan, Director de Información y Digital del Grupo en Zurich, ha comentado: “Estamos transformando nuestro negocio para asegurarnos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ahora y en el futuro. Mejorar y simplificar nuestros procesos centrales es fundamental en este viaje. Como tal, recopilar cada detalle en torno a nuestros procesos de negocio con la ayuda de Celonis EMS nos brinda una mayor comprensión y nos permite mejorar aún más la experiencia del cliente. 

Bastian Nominacher, cofundador y codirector ejecutivo de Celonis, ha comentado: "Estamos entusiasmados de ayudar a Zurich a lograr sus objetivos dentro de su viaje de transformación y enfoque centrado en el cliente, y tenemos la intención de convertir a Zurich en un cliente faro de Celonis EMS. Estamos encantados de colaborar con Zurich para ayudar a dar forma al futuro de la experiencia del cliente y su viaje de transformación digital en general. Los procesos están en el corazón de cada negocio. Reducir la complejidad y la agilidad dentro de los procesos es lo que impulsa la transformación empresarial real. Esperamos seguir innovando con Zurich".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.