Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

miércoles, 26 de enero de 2022

Informe The Forrester Wave™: Digital Process Automation Software, Q4 2021

El analista Forrester publicó en diciembre de 2021, su informe The Forrester Wave™: Digital Process Automation Software, Q4 2021, realizado por Rob Koplowitz. En su evaluación, Forrester, se centra en  23 criterios de proveedores de automatización de procesos digitales (DPA), identificando los 14 más importantes: AgilePoint, Appian, Axon Ivy, Bizagi, Bonitasoft, Hyland, IBM, Kofax, Microsoft, Newgen Software, Nintex, OpenText, Pegasystems (Pega) y ServiceNow.

 Fuente Image: "The Forrester Wave™: Digital Process Automation Software, Q4 2021"

Los que nos dedicamos al mundo de BPM, siempre vemos que faltan importantes fabricantes BPMS (y sobran algunos), pero cualquier informe es bienvenido, porque facilita tener más información de soluciones cuando se esté en el proceso de selección de software. Es importante, revisar los 23 criterios usados para ponderarlos dentro de los criterios que una organización decida concretar en su análisis para tomar su decisión, y siempre hay que considerar comparar productos similares, porque actualmente los analistas hablan de diferentes plataformas de automatización que incluyen a su vez diferentes plataformas de BPMS software RPA. Sugiero tener en cuenta mi metodología para la selección de software BPM.

Vía Bizagi que ha sido calificado como "Strong Performer" por Forrester, facilita la lectura del informe: https://go.bizagi.com/download-forrester-digital-process-automation-wave-report.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.