Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en BPM para la Transformación Digital

miércoles, 26 de enero de 2022

Participo en el Webinar BPM: "Caso Práctico Insud Pharma: Cómo el EBR - Electronic Batch Record - reforzó la calidad, el cumplimiento y los requisitos normativos en la industria de Life Science"


El fabricante BPM, SoftExpert imparte el 27 de enero un Webinar para presentar junto con Insud Pharma su caso de éxito de implementación pionera con un BPMS de una solución EBR - Electronic Batch Record. Los EBR tradicionales requieren de personal altamente cualificado para su configuración y puesta en marcha. 

He sido invitado a participar en el webinar para explicar el uso de BPM en el sector Life Science & Pharma, y qué metodología propongo para la selección de tecnología BPM, por lo que daré detalles de la metodología que proporciono y uso para ayudar a mis clientes a la correcta selección de un BPMS u otra tecnología dentro del área de BPM.

En el webinar se desmitificará ésta situación con su cliente Insud Pharma, mostrando cómo la soluciones de SoftExpert pueden ser gestionadas y configuradas por personal del negocio, aportando independencia, sencillez y flexibilidad en su proceso productivo. Desde los datos colectados de forma manual en línea hasta los sensores de última generación en planta de producción, toda la información en tiempo real con la solución SE Suite de SoftExpert. 

INSCRIPCIÓN GRATUITA en: https://lp.softexpert.com/webinar-insud-pharma-jan-2022  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.